Nuestro Tour CLÁSICO*** enfocado en brindarle lo esencial del valle del Colca en poco tiempo, como por ejemplo la Cruz del Cóndor. Nuestra programación propia de caminatas en grupos pequeños, estas caminatas son accesibles para cualquier persona saludable.

Nuestro Tour AVENTURA**** inicia como un tour Clásico pero rápidamente van a descubrir paisajes fuera de lo común, con caminatas en lugares naturales con muy pocos turistas, como el hermoso circuito hacia la Fortaleza de Chimpa, que le hará descubrir por un hermoso sendero la profundidad del cañón y la belleza del valle del Colca como nadie.

Nuestro Tour PREMIUM***** es un tour Aventura combinado con una extraordinaria cabalgata de 3 horas hacia el Molino Colonial con nuestros caballos de Paso Peruano e incluye además un excelente masaje, para aquellos quienes sienten la necesidad de relajarse y recrearse en este idílico lugar, en un paisaje lleno de naturaleza y de descubrimiento.

Nuestro Tour EXTREMO*** se dirige a los deportistas quienes desean experimentar y vivir una actividad física intensa. Inicia como un tour Clásico pero el segundo día empieza una larga y sostenida caminata en el interior del Cañón del Colca con un guía especializado en trekking, con mas de 2500 metros de desniveles cumulados negativo y positivo.

Para más información, presionar "Booking online" y usted recibirá todas las descripciones y precios de los tours. Obtendrá el 5% de descuento por reservar on-line y con anticipación.