De hecho sin la salud la mayoría de las otras cosas no son tan importantes, el mundo se ha convertido en un lugar tan complejo que tomar buenas decisiones es más importante que nunca.

Prevenir problemas es la mejor estrategia para tener una vida sana. La buena Salud es un estado que todos deseamos, pero, tristemente muchas personas se dan cuenta de su importancia y de su valor solamente cuando ya la han perdido.

En su mayoría, las enfermedades están relacionadas con el estilo de vida y constituyen una gran amenaza para nuestra salud, felicidad y longevidad.

Si usted busca un lugar para hacer un pause en su vida cuotidiana, si cree que su estilo de vida actual no es apropiado para su cuerpo, porque siente su cuerpo débil y fatigado, ha perdido usted sus agilidades, se resfría muy fácilmente, sus defensas naturales están muy bajas, o piensa que su matrimonio está al borde del colapso y que hay una mala comunicación entre esposos e hijos.

Entonces usted debe consolidar su hogar, fortalecer sus defensas, restablecer su agilidad mental y física, sentirse seguro y vivo, controlar el stress, dar una razón a la vida y establecer parámetros de un nuevo estilo de vida.

Para conocer los secretos para una buena salud

Busquemos y Participe en el programa Secretos para una Buena Salud de 7 Días .

Del Lunes 20 al domingo 26 de Junio 2016

Del Lunes 5 al domingo 11 de Diciembre 2016

Opcional: sesión de masaje relajante, Sauna, Paseo a Caballo, Tours vuelo de los cóndores y otros, transporte turístico desde Arequipa al valle del Colca.