Nosotros

Tradición Colca - Hostería, Piscina, Spa, Caballeriza, Salón de Convención, Planetario y Observatorio de Astronomía.

¿Quiénes somos?

 

Somos una hostería de estilo tradicional ubicada en el hermoso Valle del Colca, específicamente en el pueblo de Yanque, rodeados de naturaleza, tranquilidad y aire puro.

Ofrecemos un excelente servicio de alojamiento con una variedad de servicios adicionales a su disposición. Contamos con un restaurante en el cuál podrá probar deliciosos platos típicos y por las noches podrá disfrutar de nuestro bar al lado de nuestra cálida fogata. Tenemos también una caballeriza con caballos de paso peruano hábiles para cabalgatas cortas a pueblos contiguos o en los alrededores.

Salon de convenciones, sauna o masajes en nuestro spa, planetario y observatorio de astronomía en la de las mejores ubicaciones para echar un vistazo a las estrellas y mucho más.

Tours al Valle del Colca

​

Ofrecemos también travesías en el Valle del Colca con nuestros tres tipo de programas todos con visita a la Cruz del Cóndor en donde podrá observar el esplendido Cañón del Colca, uno de los más profundos en el mundo, y con un poco de suerte el vuelo del majestuoso Cóndor. Además de la posibilidad de observar el Cañon desde otro angulo en la magnífica Fortaleza de Chimpa.

received_611532209517072.jpeg
Archivo_013.jpeg

LOS ALREDEDORES

El valle del colca, muy diverso culturalmente, con flora y fauna muy variada y misteriosa, posee  miles de rutas especiales para aquellos que gozan de la naturaleza, en caminatas, cabalgatas o paseos en bicicletas, para aficionados de este tipo de paisajes y muchos mas tan ricos y variados como todo en nuestro Perú

56762418-F288-43B4-9349-14FFC69AC741.jpe
82236A03-CF03-4278-ADD5-A3A2A7AD0BC3.jpe